¿Terminaste la secundaria? Ministerio de la Mujer ofrece empleos con sueldos desde S/3.000
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables lanzó una convocatoria laboral con un salario de hasta S/11.000. ¿Cuáles son los requisitos y cómo postular? Te decimos.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) ofrece empleos a personas con secundaria finalizada, bachilleres y titulados universitarios. A ellos les brinda un contrato en la modalidad CAS, con sueldos que van entre los S/3.000 y los S/11.000. Estas ofertas laborales están disponibles para las personas que residan en la ciudad de Lima.
En caso de estar interesado, revisa esta nota para conocer todos los requisitos, plazos y puestos ofrecidos en esta convocatoria de trabajo del Ministerio de la Mujer.
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¿Cuáles son los requisitos para postular a los empleos del Ministerio de la Mujer?
Entérate cuáles son las especialidades que se exigen en esta convocatoria de trabajo del Ministerio de la Mujer.
- Administración
- Arte y Pintura
- Ciencias de la Comunicación
- Ciencias Sociales
- Comunicación Audiovisual
- Contabilidad
- Derecho
- Diseño Gráfico
- Economía
- Estadística
- Ingeniería Industrial
- Psicología
- Auxiliar Administrativo
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¿Cuántos empleos están disponibles en esta convocatoria del Ministerio de la Mujer?
Estos son los puestos que más vacantes disponibles ofrecen en esta convocatoria del Ministerio de la Mujer:
- Analista de seguimiento y evaluación de políticas nacionales: S/5.000
- Asistente administrativo II: S/4.500
- Especialista en seguimiento y evaluación de programas presupuestales: S/9.000
- Asesor en temas de presupuesto e inversiones para la OGPPM: S/11.000
- Auxiliar administrativo: S/3.000
- Especialista legal: S/10.000 (dos vacantes)
- Asistente en diseño gráfico: S/5.000
- Analista de procesos de personal: S/6.000
- Asistente de comunicación audiovisual: S/5.000
- Analista en redes sociales: S/7.500
- Analista de selección e ingreso de personal: S/5.000
- Analista administrativo legal: S/8.000
- Analista en psicología para la supervisión y acreditación: S/6.000
- Asesor en temas de presupuesto y planeamiento: S/10.000
- Analista de seguimiento y evaluación de políticas: S/6.500
- Especialista en gestión de riesgos de corrupción y de inconducta funcional: S/7.000
Otras convocatorias de trabajo
- Encuentra trabajo en el Poder Judicial con sueldos de hasta S/8.300: convocatoria CAS
- ¿Con estudios técnicos o universitarios? Midis ofrece empleos CAS con sueldos de hasta S/3.500
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¿Cómo postular a la convocatoria laboral del Ministerio de la Mujer?
La postulación a esta convocatoria de trabajo en el Ministerio de la Mujer es por la vía virtual. En caso de estar interesado, sigue estos pasos:
- Revisa las bases de la convocatoria AQUÍ.
- Ahí podrás encontrar todos los anexos solicitados. Una vez los completes, súbelos a este correo: convocatoriascas@mimp.gob.pe.
- Espera los resultados. En caso de ser seleccionado, sigue los pasos que se te indique.
- Esta convocatoria estará disponible entre el 6 y 12 de febrero, dependiendo de la plaza deseada, según el portal oficial del Ministerio de la Mujer.
¿Cómo saber si fui seleccionado para un empleo en el Ministerio de la Mujer?
De acuerdo con lo señalado por las bases del concurso, los resultados finales de esta convocatoria de trabajo se harán públicos el 21 de febrero a través del portal del Ministerio de la Mujer.
¿Qué es el contrato administrativo de servicios (CAS)?
Según la página web oficial del Ministerio de Educación (Minedu), el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se ejecuta entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N.º 276) ni del régimen de la actividad privada (N.º 728), sino por el Decreto Legislativo N.º 1057, su reglamento y la Ley N.º 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.