CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Sociedad

Parlamentarios destacan acción conjunta de FF.A. y PNP en que cayó camarada 'Williams'

Plataforma_glr
Congresistas de diversas bancadas saludaron el operativo conjunto entre las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que produjo la muerte del delincuente terrorista "Williams", quien fue responsable del reciente ataque a la base de Mazángaro, en Junín.

El presidente de la Comisión de Defensa Nacional, José Urquizo (NGP), señaló que esta baja constituye un duro golpe a la organización narcoterrorista que viene trabajando desde muchos años  en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro ( VRAEM ).

Es un día de regocijo nacional por la caída de un mando importante de sendero . Felicito a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional por este exitoso operativo combinado”, expresó.

El legislador Luis Iberico (APGC) saludó al gobierno y a las fuerzas del orden por  la acción valerosa de dar un golpe duro a esta organización. “ Saludo a los mandos militares y policiales por la estrategia combinada de aniquilar al cuarto en la organización partidaria de Sendero Luminoso (SL) y segundo en mando militar subversiva.