Sociedad

Hermanos con camiseta de Universitario sufren brutal ataque en Los Olivos: sospechan de rivalidad entre barras

El ataque, perpetrado por un grupo armado, dejó a los hermanos con fracturas en la cabeza y el brazo. La Policía ha detenido a dos sospechosos durante la investigación.

Dos hermanos fueron agredidos por presuntos barristas de equipo rival. Foto: composición LR/difusión.
Dos hermanos fueron agredidos por presuntos barristas de equipo rival. Foto: composición LR/difusión.

Luego de que los partidos de Alianza Lima y Universitario de Deportes terminaran este domingo 3 de noviembre, los hermanos Marcelo Tapullima Silva y Paolo Tapullima Chávez, de 24 y 29 años respectivamente, salieron a cenar por el distrito de Los Olivos vestidos con camisetas del equipo crema. Sin embargo, en el desarrollo de la noche, un grupo de personas armadas con palos y barrotes los atacaron brutalmente, dejándolos gravemente heridos.

Los hermanos cuentan que todo empezó cuando un hombre en estado de ebriedad los empezó a grabar. Minutos después, un vehículo negro llegó con 5 personas a bordo, quienes empezaron a agredirles hasta reducirlos. El ataque terminó con dejando una fractura en la cabeza y otra en el brazo a ambos hermanos.

Hermanos fueron agredidos por presuntos barristas de equipo rival

Después de la agresión, los bomberos brindaron atención médica a los hermanos debido a la demora de los agentes policiales. Posteriormente, la Policía llegó y los trasladó a la Comisaría Sol de Oro.

Durante el traslado, los hermanos lograron identificar a sus agresores, lo que condujo a la detención de dos sospechosos que se encontraban cenando en un restaurante donde se hallaba cerca un auto negro. Los vecinos señalaron que agresores podrían formar parte de una banda de seguidores del Club Alianza Lima, y los hermanos tienen la sospecha de que podrían ser ciudadanos extranjeros.

 Uno de los hermanos agredidos. Foto: difusión

Uno de los hermanos agredidos. Foto: difusión

Hermanos reciben atención médica

En la actualidad, los afectados están recibiendo atención en la Clínica Cayetano Heredia de San Martín de Porres por la gravedad de sus heridas. La investigación continúa en desarrollo.

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.