Sociedad

Ventanilla: comerciante fue asesinada por su hermano en su puesto del mercado

El hombre habría confesado en una dependencia policial de Ventanilla que asesinó a su hermana. Ahora, la familia pide ayuda para costear el sepelio de la víctima.

La Policía se encuentra en el mercado Nueva América indagando sobre lo sucedido. Foto: composición LR/Grace Mora
La Policía se encuentra en el mercado Nueva América indagando sobre lo sucedido. Foto: composición LR/Grace Mora

En el mercado Nueva América, ubicado en el distrito de Ventanilla, un ciudadano reportó a la Policía Nacional y a las personas que se encontraban en dicho lugar, el fallecimiento de una vendedora de verduras. Dicha comerciante habría muerto al ser atacada por su medio hermano, según la información expuesta por los testigos.

Freddy Casani Coronado es sospechoso de haber asesinado a su familiar de 54 años. De acuerdo a lo informado por la expareja de la víctima, él se encuentra detenido en una dependencia policial cercana al mercado donde ocurrieron los hechos. El sujeto habría confesado el delito de homicidio.

Asimismo, los familiares señalaron que el ciudadano iba al mercado para pedirle comida y dinero a su hermana.

PNP investiga sobre la muerte de comerciante

Los efectivos policiales y peritos de Criminalística llegaron al mercado para investigar acerca del homicidio registrado y realizar las diligencias que sean necesarias para verificar si el responsable de la muerte de la comerciante fue su hermano.

Ahora, los familiares piden ayuda para costear los gastos de sepelio de la víctima. Si deseas ayudar, comunícate con ellos, al siguiente número, o realiza un depósito por Yape: 935 133 833.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).