Sociedad
PATROCINADO

Suboficial de la Fuerza Aérea muere tras estrellarse con camión recolector de basura en Iquitos

Según algunos testigos, el uniformado habría invadido el carril por donde transitaba el vehículo pesado.

Suboficial era natural de La Oroya, en la región Junín. Foto: Iquitos al Rojo Vivo
Suboficial era natural de La Oroya, en la región Junín. Foto: Iquitos al Rojo Vivo

La mañana de este domingo 22 de octubre, un suboficial de tercera de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) falleció tras estrellar la motocicleta que manejaba contra un camión recolector de basura en la avenida Quiñones, distrito de Belén, en la ciudad de Iquitos, región Loreto.

Según algunos testigos, el accidente de tránsito en el que murió el miembro de la FAP se habría producido porque el uniformado invadió el carril por donde transitaba el vehículo pesado.

¿Cómo fue identificado el suboficial de la FAP fallecido en el accidente de tránsito?

Luego de las investigaciones preliminares del personal policial, el fallecido fue identificado como Peter De la Cruz Ávila, quien conducía una motocicleta negra CB 125 sin placa de rodaje.

Se conoció que los familiares del occiso, al enterarse de la muerte del uniformado, iniciaron el viaje a la ciudad de Iquitos para recoger el cuerpo y llevar sus restos a la localidad de La Oroya, región Junín, para darle cristiana sepultura.

Personal policial se encuentra realizando las investigaciones del caso para determinar las verdaderas causas del accidente de tránsito y encontrar, si se diera el caso, a los responsables que provocaron el deceso del militar.

Últimas noticias

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: Aldair Fuentes anota para la goleada 3-0 en el segundo tiempo

Alerta en Walmart | Trabajadora del supermercado es asesinada a balazos tras terminar su turno: ¿Qué pasó?

Sociedad

Intentaron sacar del Perú joyas y gemas valorizadas en S/300.000 ocultas entre sus prendas, pero el escáner del aeropuerto Jorge Chávez las delató

Pisos resquebrajados y rejas caídas: el fuerte oleaje agrava el deterioro del malecón de La Herradura

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer