Mujer que adoptó a perro de hombre desahuciado denuncia que sujeto habría escapado de hospital
La mujer pidió saber qué pasó con el hombre que había dado en adopción al can. Hasta el momento, se desconoce el paradero del sujeto.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

A través de las redes sociales, un cachorro se hizo viral luego de que acompañara largas horas a su dueño que se encontraba en la sala de emergencias del hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao. El dueño del animal, en medio de llantos, pidió que una persona de buen corazón lo adoptara porque, a causa de la enfermedad que lo aquejaba, no podía hacerse responsable de él.
Horas después, otra paciente que se hallaba en el lugar decidió adoptarlo. Sin embargo, pasaron cuestión de minutos para que el hombre se levantara de la camilla y saliera del nosocomio agrediendo a todo el personal que se encontraba trabajando. "Me di con la sorpresa porque me indicaron que el señor se había escapado, Firulais fue abandonado. No sabemos por qué tomó esa decisión", manifestó Meza Chávez a La República.






















