Áncash: 30 heridos dejó el desplome de un estrado durante corrido de toros

Pobladores y visitantes en Parihuanca participaban de la corrida de toros cuando de pronto se produjo el desplome de la tribuna construida a base de tablas.

30 personas resultaron heridas tras colapso de estrado. Foto: Latina Noticias/ video: Latina Noticias
30 personas resultaron heridas tras colapso de estrado. Foto: Latina Noticias/ video: Latina Noticias

Un espectáculo de corrido de toros terminó en tragedia en Ancash, luego de que el estrado colapsara ante la mirada de los espectadores, hecho que dejó a 30 personas heridas. Según los visitantes en Parihuanca, el exceso de peso habría sido la causa del accidente que dejó a muchos heridos de consideración, entre ellos dos de gravedad.

Tras lo sucedido, los asistentes piden máxima sanción para los organizadores del evento que ha puesto en riesgo la vida e integridad de más de 300 asistentes que acudieron al evento. El lamentable episodio se registró minutos antes que el evento de corrido de toros empezara.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

Sonia Morales se emociona al ver a su hija cantar en vivo y confiesa: “Pensé que ya no iba a tener una heredera”

Una pareja vivió a 25 metros de una antena de telefonía en Argentina y, tras 26 años de juicio, recibirá una indemnización millonaria

La gigantesca máquina de 1.750 toneladas que excavó bajo el río Rímac y completó un tramo clave del Metro de Lima

Sociedad

La gigantesca máquina de 1.750 toneladas que excavó bajo el río Rímac y completó un tramo clave del Metro de Lima

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

¿Se descansa el lunes 2 de noviembre?: Lo que dice la norma oficial tras el feriado del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa