Perros atacan a niño de 6 años y lo dejan grave en Tumbes
El incidente ocurrió en la casa de la abuela del menor, quien perdió parte de la oreja. El pequeño fue trasladado al hospital de EsSalud de Tumbes.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Un niño de seis años resultó con heridas de gravedad al ser atacado por dos perros pitbull en Tumbes. Este hecho, que conmocionó a la ciudadanía, se registró en la vivienda de la abuela de los infantes, ubicada en el asentamiento humano Pampa Grande. A consecuencia de las mordeduras, el menor perdió parte del pabellón de la oreja izquierda.
Anita Marivi contó a la Policía que, el último viernes, su hijo jugaba con sus primos en la casa de su suegra, Rhut Morán. Fue en ese momento que los perros se lanzaron sobre el menor, ocasionándole heridas múltiples en la cabeza, rostro y orejas. De inmediato, fue trasladado al Hospital de EsSalud de Tumbes, donde los médicos hacen lo posible para que se recupere.




































