Familiares de tripulantes desaparecidos en mar de Trujillo: “Nadie nos apoya”
Continúa la búsqueda de piloto, alumna y mecánico tras accidente de avioneta Cessna en Huanchaco. Familiares de los afectados revelaron que academia involucrada no reportó el hecho de forma adecuada.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Una avioneta Cessna cayó al mar de Huanchaco, en Trujillo, la noche del último viernes 28 de julio. Hasta el momento, no hay rastro de sus tres tripulantes: un instructor, su alumna y un mecánico; quienes formaban parte de la escuela privada de aviación Juan Bielovucic Cavalier (JBC). Al respecto, familiares explicaron a Sol TV Perú que no fueron informados sobre el accidente de forma oportuna. Incluso, la madre de Fabiana Hernández (estudiante) reveló que se enteró del hecho mediante una vecina y tuvo que acercarse al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo.
“Ni siquiera la academia JBC se hace presente en este momento. Estoy llamando a los contactos de la academia y ni siquiera me dan información. He ido al aeropuerto y me entero de que ni siquiera hay búsqueda dentro del mar. Estamos desesperados. Nadie nos apoya”, solicitó la progenitora a las 00.07 a. m. de este sábado.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: LOS 'PECES GORDOS' DEL DERECHO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























