Hermana de alcaldesa de Tarapoto le exige cumplir promesas: “Te dije que la gente se iba a levantar”
“Yo también soy ambulante porque tú no me das un puesto de trabajo”, fue el mensaje que le envió su hermana, la burgomaestre Lluni Perea.
Rosa Perea Pinedo es la hermana de la alcaldesa de Tarapoto que exigió a su familiar cumplir con su promesa de campaña a través de los medios de comunicación de la localidad. "Cumple lo que has prometido. Yo te dije que la gente se iba a levantar si no cumplías tu promesa. Yo también soy ambulante porque tú no me das un puesto trabajo”, fue el mensaje contundente que le envió a la burgomaestre Lluni Perea. Asimismo, le reprochó que ella hablaba del sufrimiento de sus padres cuando llevaban productos de la chacra al mercado.
PUEDES VER: “Final feliz”: francés asaltado en Tarapoto y que vivió como indigente fue hallado por amigo
Rosa Perea contó que, en un principio, ella se sumó a la campaña de su hermana para que gane la elección. Sin embargo, señala que ahora se da cuenta de los atropellos que está cometiendo a través de su gestión en Tarapoto. Refiere que la actual alcaldesa ha visto cómo son expulsados los ambulantes. En ese contexto, señaló que, mientras juntaba votos, solo aprovechó el momento para hacer promesas que no ha desarrollado. Esto, a pesar de que les dijo que daría un mercado para que puedan vender sus productos.