Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Sociedad

SMP: delincuentes prohíben tener cámaras de seguridad a locales de zona en que murió el 'Maldito Cris'

La dueña del hotel en que estuvo hospedado el delincuente también cuestionó que sigan vinculando su establecimiento con el sicario. "No sé cómo hacer para que se rectifiquen y digan que no tenemos nada que ver", mencionó.

Criminales vinculados al 'Maldito Cris' habrían realizado disparos al aire en honor al sicario fallecido. Foto: captura de Latina
Criminales vinculados al 'Maldito Cris' habrían realizado disparos al aire en honor al sicario fallecido. Foto: captura de Latina

Delincuentes han prohibido a los comerciantes de locales ubicados en la zona donde murió el 'Maldito Cris', en San Martín de Porres, tener cámaras de seguridad, denunció la dueña del establecimiento en que se habría hospedado el sicario. Como se recuerda, el asesino del sereno de Surco fue abatido por la Policía en la cuadra 33 de la avenida Universitaria, el 16 de junio.

Asimismo, de acuerdo a la Policía, criminales vinculados al 'Maldito Cris' han realizado disparos al aire en su honor en el lugar en que falleció. Esto se pudo corroborar por los agujeros de bala que se encontraron en los recintos. "Solo escuché dos veces, solo escuché balazos que tiraban, después escuché a la Policía", dijo una residente.

"No tengo cámaras, nadie tiene cámaras. Han prohibido a los locales", manifestó a Latina la propietaria del hotel, que también funciona como discoteca. Además, cuestionó que sigan vinculando a su empresa con el delincuente fallecido.

"Anoche, otra vez han venido porque ese vidrio ya estaba cambiado y otra vez está roto. Este fin de semana vinieron y clausuraron. Yo tengo licencia. ¿Por qué clausuran si tengo documentos? Supuestamente, porque estaba hospedado acá. No sé cómo hacer para que se rectifiquen y digan que no tenemos absolutamente nada que ver", manifestó. La afectada mencionó, además, que ha tenido que colocar carteles en la fachada de la edificación para alquilar habitaciones y así poder solventarse.

Por otro lado, la pareja del sicario, Wanda del Valle, se habría cambiado el color del cabello para no ser reconocida por las autoridades y mafias rivales que continúan en su búsqueda, indicó Latina.