Aves se roban el show en peculiar concurso de mascotas en Ayacucho

Animales fueron disfrazados con trajes típicos de la zona y otros atuendos.

Mascotas fueron las más aplaudidas. Foto: Contraste Ayacucho
Mascotas fueron las más aplaudidas. Foto: Contraste Ayacucho

Tres aves se robaron el show en un peculiar concurso de mascotas que se organizó para conmemorar el aniversario del distrito de Jesús Nazareno, en la provincia de Huamanga, en la región Ayacucho. La competencia fue todo un éxito, porque no solo participaron perros y gatos, sino también otro tipo de mascotas, como las aves.

Un gallo, un loro y un pollo fueron los más aplaudidos por sus dueños, quienes los disfrazaron con trajes típicos y otros atuendos que se robaron la atención de los presentes. En las redes sociales, los cibernautas comentaron que las aves ya estaban para preparar caldo.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Sociedad

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Indecopi multa con S/2,4 millones al Colegio de Ingenieros de San Martín tras detectar fallas de seguridad en piscina donde murió menor de 10 años

Papa León XIV en Perú: desde la próxima semana se podrá reservar entradas gratis para misa en Las Palmas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"