Pueblo Libre: buscan a perrita que se perdió en medio de asalto armado
Familia de Blacky, cocker negra con inicio de cataratas en los ojos, ofrece S/500 de recompensa por encontrarla. Serena de San Isidro la habría tenido con ella, pero se perdió nuevamente.
En Pueblo Libre, una perrita de 8 años se perdió luego de que sus dueños fueron asaltados por un par de delincuentes con armas. "El 13 de mayo estábamos paseando por un parque, cerca de mi casa. Se bajaron dos tipos con armas de una camioneta polarizada. Mi hermano no se dejaba robar su teléfono y dispararon al aire. Fue entonces que Blacky escapó", narró Juan Pablo Benavides, responsable de la mascota perdida a La República.
Desde entonces, la familia de Blacky, una cocker spaniel de color negro, ha pasado una odisea para intentar encontrarla y aún no lo logra. Los dueños ofrecen una recompensa de S/500 para que la can regrese a su hogar. Los números de contacto son: 936603787, 955419674, 983429224 o al 993681630.
Afiche para buscar a Blacky. Imagen: Cortesía
PUEDES VER: Joven pide ayuda para salvar la vida de 8 gatos rescatados de la calle con leucemia felina
Falso alivio
Blacky se perdió el 13 de mayo, a raíz de un disparo que la asustó, en medio de un asalto. Sus dueños la buscaron en los días siguientes, pero no lograron dar con su paradero. Después, recibieron una llamada de una señora que dijo que la había encontrado, pero que se la había entregado al serenazgo de San Isidro el miércoles 17. Sin embargo, cuando Juan Pablo fue a buscarla, la serena le dijo que se la había llevado a su casa en Villa María del Triunfo para cuidarla mientras tanto. "Me parece extraño, porque la perrita se perdió en Pueblo Libre, por qué se la llevarían más lejos", comenta. Tras ello, para mayor preocupación, la señora dijo que Blacky se volvió a escapar.
Recompensa
La familia de la cocker perdida ofrece una recompensa de S/500 por hallarla. Se encuentran preocupados porque lleva varios días fuera de su hogar y necesita cuidados médicos. "Tiene 8 años. Se le están formando cataratas en los dos ojitos y en la encía tiene una bolita", dijo el dueño.