“Esto es demasiado”: delincuente roba celular a niña delante de sus padres en Amazonas
Los actos delincuenciales aumentan en el distrito de Bagua, ya que hasta una menor fue víctima de los hampones, tal como se observa en imágenes de cámara de seguridad.
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis

Amazonas. En el distrito de Bagua Grande, los robos son cada vez más frecuentes y sus víctimas no solo son adultos, también adolescentes y niños. Las cámaras de seguridad del jirón Ciro Alegría y Mariscal Cáceres captaron cuando un ladrón arrebataba un celular a una niña que se encontraba con sus padres. El sujeto, tras conseguir su objetivo, huyó de la zona.
Ante este suceso, los familiares quedaron sorprendidos. Sin embargo, el padre de la menor reaccionó y decidió capturar al delincuente, y en una motocicleta inició la persecución. Los vecinos del sector pidieron más seguridad a través de patrullaje policial a fin de frenar la ola delictiva.
























