Gobernador de Piura a Gobierno de Boluarte: “A partir de ahora, no nos van a venir a mentir”

Luis Neyra señaló que ya se tiene identificadas y cuantificadas las zonas donde se debe intervenir. Autoridad participó de las manifestaciones para exigir la atención del Gobierno central.

Autoridades regionales solicitan acciones concretas de parte del Ejecutivo. Foto: Gore Piura
Autoridades regionales solicitan acciones concretas de parte del Ejecutivo. Foto: Gore Piura

El paro convocado para este 18 de abril desde horas de la mañana tuvo una gran acogida y, en todos los puntos de concentración, la presencia de dirigentes, autoridades y población en general fue masiva. Uno de los que se dirigió al Gobierno Central para exigir soluciones inmediatas y concretas fue el gobernador regional de Piura Luis Neyra, quien fue claro y contundente con sus declaraciones.

"Los piuranos somos pacíficos, pero tienen que entender que, a partir de ahora, no nos van a venir a mentir. A partir de ahora, no van a venir para la foto solamente. Van a venir a trabajar o tienen que pagar las consecuencias. Los piuranos no vamos a tolerar más desprecio, que nos miren con indiferencia desde Lima", remarcó la autoridad regional.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”