Empresa Grin denunció que Municipalidad de Miraflores pidió como donación scooters decomisados
La comuna habría intentando hacer un trato bajo la mesa para devolver vehículos incautados.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

El pasado 14 de marzo, la Municipalidad de Miraflores decomisó 110 scooters de la empresa Grin, al indicar que ocupaban espacio en la vía pública. Sin embargo, nunca fueron devueltas a la empresa propietaria de estos vehículos. Ante ello, el director ejecutivo Eduardo Herrera acudió al gerente municipal John Ampuero, quien terminó por pedirle a cambio "donaciones" para la comuna.
"Si yo fuera una empresa como la de ustedes diría, a ver qué necesitan ustedes para que nosotros los apoyemos. Necesitan motos, vehículos, qué necesitan. En función a tus posibilidades, planteas una opción", precisó Ampuero.




































