MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Sociedad

Chiclayo: camión de mangos se despista y queda colgado en puente Úcupe

Accidente se registró a las 6 a. m. e impidió el desarrollo normal del tránsito. El chofer habría perdido el control de la unidad tras el cruce de un mototaxi.

Accidente de tránsito en Úcupe, Chiclayo
LR Norte

La mañana del miércoles 5 de octubre se registró un accidente de tránsito en Úcupe, provincia de Chiclayo (región Lambayeque), a la altura del kilómetro 765 de la Panamericana Norte. Un camión que transportaba un cargamento de mango con dirección a Lima se despistó y quedó con la parte delantera de la carrocería colgando sobre el puente.

Tras estos hechos, el conductor quedó atrapado, prácticamente de cabeza, con el peligro de caer al río Zaña y perder la vida. Es así que tanto moradores del sector como pasajeros de otras unidades lograron rescatarlo empleando una soga.

De acuerdo a la información inicial, el hecho se registró aproximadamente a las 6 a. m. y dejó incomunicado parte del tramo que conecta las ciudades de Chiclayo y la capital, en ambos sentidos.

Lazy loaded component

Ante esa situación, muchas personas que quedaron varadas optaron por descender de los vehículos y cruzar a pie el río, para posteriormente realizar un trasbordo que les permita llegar a su destino.

Fue necesario el uso de una grúa. Foto: Clinton Medina/La República

Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales; sin embargo, el conductor de la pesada unidad resultó herido. Algunos transeúntes aprovecharon para llevarse las frutas que quedaron regadas por diferentes partes.