MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Sociedad

¡Cursos online gratis y con certificación! MML lanza nuevos talleres de diseño

Los cursos gratuitos de la Municipalidad de Lima iniciarán este lunes 11 de julio. Las clases serán por Zoom y al final entregarán un certificado.

Los participantes podrán obtener certificado al culminar el curso. Foto: composición Fabrizio de Oviedo/La República
Los participantes podrán obtener certificado al culminar el curso. Foto: composición Fabrizio de Oviedo/La República
Sociedad LR

A partir del 11 de julio podrás aprender diseño gráfico desde el nivel básico, incluso para manejo de redes sociales como Facebook e Instagram, gracias a los cursos gratuitos que ofrece la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

La comuna también brindará un curso de edición y animación a fin de que los ciudadanos puedan aprender a aplicar los programas correspondientes para complementar sus conocimientos.

A través de la plataforma Zoom y en alianza con Skill, la comuna iniciará este lunes el curso de Diseño Gráfico Elemental, en el que conseguirás utilizar programas como Photoshop, Illustrator e InDesign, todas estas en versiones del 2022.

Para facilitar el acceso, la municipalidad ha dispuesto de dos horarios: por la tarde desde las 3.00 p. m. y el turno noche desde las 7.00 p. m.

Para mayores datos e inscripción en el turno tarde, puedes ingresar al dar clic en este enlace y para la inscripción del turno noche, debes hacer clic aquí.

El diseño gráfico es una carrera creativa y tiene preferencia entre muchos jóvenes

Del mismo modo, el martes 12 de julio se dictará el curso Diseño Gráfico para Redes Sociales, en el que se enseñará a hacer uso de las herramientas más comunes de Photoshop versión 2022 para editar como un profesional.

Los horarios que se manejan son los mismos, 3.00 p. m. y 7.00 p. m. Así, para inscribirse al turno de la tarde deberás colocar tus datos por este enlace y al de la noche por aquí.

El último curso que ofrecerá la municipalidad en la semana en mención será el 14 de julio. Se trata de edición y animación para redes sociales. Para ello, se instruirá a los participantes en cómo aplicar las herramientas de Premiere Pro Versión 2022 y After Effects Versión 2022.

El curso inicia por la tarde a las 3.00 p. m. y para inscribirte debes hacer clic aquí. De otro lado, el turno de la noche es de 7.00 p. m. y si deseas ingresar, tienes que registrarte en este formulario.

Cabe resaltar que todos los talleres en mención contarán con certificación al finalizar el evento.

Lazy loaded component

¿Hay otros cursos virtuales de la Municipalidad de Lima?

Sí. Los cursos virtuales puedes encontrarlo en su página de Facebook en Lima Educación.