OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Natacha de Crombrugghe: Policía allanará vivienda por caso de turista belga

Arequipa. La Policía tiene nueva información sobre el caso. Un equipo de peritos de escena de crimen, biólogos y un antropólogo viajaron a la zona para cumplir esta labor.

Natacha de Crombrugghe lleva varios meses desaparecida en Arequipa. Foto: composición LR
Natacha de Crombrugghe lleva varios meses desaparecida en Arequipa. Foto: composición LR
Síguenos en Google News
Abad Ventura

El grupo de policías de la Dirincri Lima y Divincri de Arequipa que investiga la desaparición de la turista Natacha de Crombrugghe, esta noche allanaron una vivienda en el distrito de Cabanaconde (Caylloma), donde la joven belga asistió a una fiesta antes de desaparecer.

La orden también es para realizar una excavación debido a que la Policía Nacional habría recibido información de que el cuerpo de la joven podría estar en dicho inmueble. Ante ello, los detectives consideran que es preciso hacer pruebas de luminol y otras diligencias para descartar o confirmar dicha versión.

PUEDES VER: Cuarta ola de COVID-19 inicia con vacunación en rojo en el sur

Para esta diligencia, desde la madrugada de este martes, un equipo de peritos de escena de crimen, biólogos y un antropólogo viajaron a la zona. Un primer informe de la Policía decía que la joven salió del pueblo y estaría por alguna quebrada o el río Colca, por lo que no descartan esta posibilidad.

Como se recuerda, la turista desapareció la mañana del 24 de enero, luego que saliera del hostal La Estancia en Cabanaconde. Le había indicado a la dueña que regresaría en cinco días tras recorrer el cañón del Colca. Sin embargo, desde esa fecha no se sabe nada de ella.