“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Sociedad

¡Premio a la honradez! Pasajero de bus interprovincial encontró 4.700 euros y los devolvió

La empresa de transportes San Martin de Porres S.A. indicó que se logró identificar al dueño del dinero y se pusieron en contacto con él para la devolución.

Empresa de transporte interprovincial felicitó el accionar del pasajero y el trabajador de seguridad. Foto: Empresa de transporte San Martin de Porres S.A.
Empresa de transporte interprovincial felicitó el accionar del pasajero y el trabajador de seguridad. Foto: Empresa de transporte San Martin de Porres S.A.
Sociedad LR

El pasado 25 de junio, un pasajero que había tomado la ruta Lima - Huacho en la empresa de transportes interprovinciales San Martin de Porres S.A. encontró una billetera repleta de dinero en uno de los asientos del bus. Según la empresa, el monto hallado fue de 4.700 euros, el mismo que se entregó al personal de seguridad de la agencia para que se pusiera en contacto con el dueño del dinero.

“La empresa de transporte San Martin de Porres S.A. destaca la honradez de un pasajero que encontró billetera con 4.700 euros, que fue entregado al vigilante de la empresa para que se logre identificar al usuario del asiento que extravió sus pertenencias. Para ello, nuestro personal encargado de la seguridad de la empresa, Helber Solorzano, dio cuenta del dinero a la gerencia general”, se lee en la publicación de Facebook.

Asimismo, la empresa de transporte interprovincial felicitó al encargado de seguridad y al pasajero por haber priorizado sus valores y haber devuelto el monto total del dinero, pues dicha suma podría ser indispensable para quien la perdió.

“Asimismo, se logró identificar y comunicar al usuario, para la entrega respectiva de sus documentos y dinero. Por temas de seguridad reservamos sus datos. Actos de honradez y honestidad priman en la institución que acogen a nuestros cientos de viajeros que confían en nuestra empresa”, manifestaron.

Esta publicación generó diversas reacciones en las redes sociales, algunos usuarios felicitaron a ambas personas por realizar la devolución. Mientras que otros indicaron que han sufrido la pérdida de documentos de identidad y nunca se los han devuelto.

“Felicitaciones por tan valioso gesto de buena virtud y honestidad, Dios lo bendiga. El señor merece un reconocimiento”, escribió una internauta.