Mundialito de El Porvenir EN VIVO
Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy
Sociedad

Policía detiene a 2 sujetos con armas que acusados de usurpar terrenos en Trujillo

Agentes de la Sección de Homicidios los atraparon por inmediaciones del sector Las Canteras, del distrito Huanchaco.

Fueron atrapados por inmediaciones del sector Las Canteras, del distrito Huanchaco. Foto: PNP
Fueron atrapados por inmediaciones del sector Las Canteras, del distrito Huanchaco. Foto: PNP

La Policía Nacional capturó a dos sujetos acusados por tráfico de terrenos. Ambos detenidos portaban armas de fuego en el momento de su detención cuando caminaban por las inmediaciones del sector Las Canteras, en el distrito Huanchaco, de la provincia de Trujillo.

Fuentes policiales revelaron que fueron los agentes de la Sección de Investigación de Homicidios de Trujillo quienes realizaron las capturas luego de montar un operativo por la zona mencionada.

Complejo Policial San Andrés.

Complejo Policial San Andrés.

El primer detenido fue Ángel Rafael Camacho (53), quien ocupaba un ambiente donde se encontró un arma de fuego tipo escopetín, de fabricación artesanal, con 6 cartuchos de perdigón calibre 16.

A unos metros del lugar se ubicó una construcción rústica, donde se observó a un sujeto que trató de fugar cuando vio a los policías. Rápidamente fue intervenido e identificado como William José Rivas (46).

En el lugar, los custodios de la ley hallaron un arma de fuego, tipo retro carga, marca Maverick modelo 88, con serie MV47144P.

Por información policial se conoció que los detenidos serían integrantes de una banda delincuencial dedicada a la usurpación de terrenos.

Los intervenidos y armas de fuego fueron llevados a la División de Investigación de Criminal de Trujillo para continuar con las diligencias policiales.

Nuestro equipo de redactores de LR está distribuido en diferentes regiones del país con la finalidad de mantener una cobertura amplia y actualizada. LR Norte nos trae las noticias más importantes del norte del Perú para el mundo.