PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Pueblo Libre: auto impacta contra poste de luz y este cae sobre vivienda

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 16 de mayo. Vehículo derribó por completo el poste de alumbrado público.

Personal de la empresa Enel realiza trabajos para retirar el poste de luz. Foto: captura Panamericana
Personal de la empresa Enel realiza trabajos para retirar el poste de luz. Foto: captura Panamericana
Sociedad LR

Un conductor impactó contra un poste de alumbrado público y ocasionó graves daños tanto en el poste de luz como en la fachada de un inmueble ubicado en el distrito de Pueblo Libre. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales.

En el accidente, que ocurrió en horas de la madrugada, el conductor del auto en cuestión destruyó los cimientos del poste. Tras el impacto, este terminó reclinado sobre una vivienda con el foco en el interior del segundo piso y con los cables descolocados.

Afortunadamente, los habitantes de dicho inmueble no registraron mayores daños, tampoco había transeúntes en los alrededores, por lo que no se conoce de ningún herido o víctima mortal.

PUEDES VER: Pueblo Libre: pareja de ladrones fingen ser clientes para asaltar en salón de belleza

Las cámaras de Panorama captaron que los trabajadores de la empresa Enel llegaron al lugar de los hechos y cercaron el perímetro del espacio donde ocurrió el accidente.

En estos momentos, se encuentran en el lugar realizando los trabajos correspondientes para retirar con una grúa toda la estructura, debido a que la base se encuentra muy dañada y es un peligro para los vecinos de las casas aledañas.

Así también, el personal de Enel ordenará los cables que han quedado colgando en las viviendas vecinas.

PUEDES VER: Corte de luz en Lima y Callao: conoce aquí los horarios y distritos afectados este 16 y 17 de mayo

No se ha informado acerca del paradero del vehículo que ocasionó el accidente, aunque en el lugar se encontraron restos del auto debido a lo violento del choque. Tampoco se ha tenido mayor información por parte de las autoridades en torno a si se investigará el hecho para hallar a los responsables.

Lazy loaded component