Chorrillos: menor de 16 años falleció al chocar su motocicleta contra baranda de seguridad del Metropolitano

El adolescente viajaba junto con su enamorada de 18 años, quien resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa.

Según testigos del accidente de tránsito, el fallecido iba a excesiva velocidad. Video: Urpi / La República
Sociedad LR

Con información de Raúl Egusquiza/URPI-LR

En Chorrillos, un adolescente de 16 años de iniciales A.Y.M perdió la vida tras impactar su motocicleta contra la baranda de seguridad del Metropolitano, en el cruce de la avenida Escuela Militar con la calle Bustamante.

De acuerdo con testimonios recogidos por La República, el fallecido habría perdido el control del vehículo menor luego de que un auto intentara adelantarlo. Lamentablemente, tampoco tenía bien puesto el casco de seguridad, ya que lo tenía a mitad de la cabeza.

PUEDES VER: Chorrillos: padre atenta contra la vida de su hijo para quedarse con camioneta

El adolescente extranjero iba acompañado de su enamorada Heberlin Chirinos Duno, de 18 años, quien resultó con graves heridas, por lo que fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Casimiro Ulloa.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.00 p. m. del domingo 15 de mayo. Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso y ya solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer las causas de la tragedia.

Familiares y amigos de la víctima también se hicieron presentes para acompañar el levantamiento del cadáver y próximos procesos hasta que puedan darle sepultura.

Lazy loaded component