MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Sociedad

Chiclayo: mujer mostró signos vitales cuando estaba a punto de ser sepultada

Al llegar al nosocomio, la mujer fue conectada a las máquinas; sin embargo, minutos después se certificó el deceso.

Los familiares se percataron que la difunta abrió los ojos y ante esto llamaron al personal de Serenazgo y de la PNP. Foto: Noticias Ferreñafe
Rosa  Bravo

La tarde de este martes 26 de abril, los restos de una mujer mostraron signos vitales cuando iba a ser sepultada. Esto sucedió luego que falleciera en un trágico accidente en la vía Chiclayo - Picsi.

Los hechos ocurrieron en el Camposanto de la provincia de Ferreñafe, hasta donde llegó el cortejo fúnebre cargando el ataúd con Rosa Céspedes en su interior.

Los familiares se percataron que la difunta abrió los ojos y ante esto llamaron al personal de Serenazgo y de la Policía, que llegaron al lugar y verificaron que, en efecto, presentaba signos vitales. Posteriormente, trasladaron el ataúd hasta el hospital Referencial del distrito.

Al llegar, fue conectada a las máquinas del nosocomio, sin embargo, minutos después se certificó el deceso. “Sí llegó a presentar signos vitales, tenía 5 de pulso y era muy bajo”, confirmó unos de sus familiares a La República.

Asimismo, se presume que ante los escasos recursos económicos de la familia la mujer fue desconectada y la dieron por fallecida. Se hace el pedido a las autoridades para que se realice la investigación exhaustiva del caso.

Lazy loaded component