LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Semana Santa: ¿atenderán las oficinas del BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank y otros bancos?

Revisa en esta nota si las principales entidades bancarias del Perú estarán abiertas durante la Semana Santa de este 2022.

Revisa los horarios de atención de los principales bancos. Foto: composición La República
Revisa los horarios de atención de los principales bancos. Foto: composición La República
Sociedad LR

Empezó la Semana Santa 2022 y tras dos años de celebrar estas fechas religiosas en confinamiento, al fin los creyentes podrán asistir a las iglesias, templos, parroquias y realizar actividades, siempre y cuando se respeten las medidas de bioseguridad, ya que la pandemia del coronavirus aún no ha terminado.

En esa línea, centros comerciales, supermercados y entidades bancarias anunciaron sus horarios de atención para este fin de semana largo. En algunos casos, los establecimientos no atenderán el jueves y viernes santo, días considerados como feriados no laborables.

PUEDES VER: Precios de pasajes por Semana Santa: ¿en cuánto se incrementaron en el Terminal Yerbateros?

A continuación, conoce los horarios de atención de los principales bancos del país.

Banco BBVA

El BBVA, anteriormente llamado BBVA Continental, informó que no atenderá en sus oficinas durante el jueves 14 y viernes 15 de abril. El día sábado 16 retomará sus actividades en el horario tradicional de 9.00 a. m. hasta la 1.00 p. m.

Banco de Crédito BCP

El Banco de Crédito del Perú anunció que no atenderá en ninguna de sus agencias durante el jueves y viernes santo por ser días feriados. No obstante, los usuarios podrán realizar sus operaciones a través de la Banca móvil, Banca por internet o Cajeros BCP.

PUEDES VER: Horarios de atención supermercados en Semana Santa: ¿qué días atenderán Metro, Tottus, Wong y Plaza Vea?

Scotiabank

Las oficinas de Scotiabank permanecerán cerradas los días jueves 14 y viernes 15 de abril. la entidad bancaria informó a sus clientes que pueden realizar sus operaciones a través de la app y la web las 24 horas del día desde donde se encuentren.

Interbank

Los establecimientos de Interbank también estarán cerrados al público los días jueves 14 y viernes 15 de abril. Por medio de sus canales oficiales, la entidad informó que el sábado 16 volverán con el horario regular. Tampoco habrá atención en la banca telefónica.

“Recuerdas que puedes usar nuestros canales oficiales las 24 horas