LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Cusco: Policía capturó a sujeto que habría envenenado a su conviviente en Poroy

Según el testimonio de la agraviada, Moisés Núñez le entregó una jarra de refresco y la incitó a beber. En los primeros sorbos, sintió que había una sustancia extraña. Fue evacuada al hospital y se encuentra estable.

Núñez es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio. Foto: PNP
Núñez es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio. Foto: PNP
LR Cusco

Efectivos policiales de la comisaría del distrito de Poroy lograron la captura de un sujeto que habría envenenado a su conviviente en una vivienda ubicada en la Asociación El Vallecitos – Comunidad de Sencca, en la provincia de Cusco.

Según el testimonio de la agraviada, Francisca C.S. (43), el hecho ocurrió el último viernes al promediar la media noche cuando Moisés Núñez (43) le entregó una jarra de refresco y la incitó a beber. En los primeros sorbos, sintió que había una sustancia extraña. Luego de ello, recuerda que fue trasladada al Hospital Antonio Lorena, en donde ingresó de emergencia.

Por tal motivo, la Policía localizó, capturó y trasladó a Núñez a la comisaria distrital a fin de continuar con las diligencias de Ley.

Se sabe que es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de tentativa de feminicidio. Por otro lado, la mujer se encuentra estable.