Callao: asesinan a pareja dentro de un auto por presunto ajuste de cuentas

Sicarios asesinaron a una pareja en la calle Luis Negreiros, en el AA.HH. Sarita Colonia. PNP no descarta que el motivo del homicidio sea un ajuste de cuentas.

Vecinos del asentamiento humano señalaron que las víctimas no eran conocidas en la zona. Foto: captura de América TV
Vecinos del asentamiento humano señalaron que las víctimas no eran conocidas en la zona. Foto: captura de América TV
Sociedad LR

Callao continúa siendo una de las provincias más convulsionadas del país. Durante la madrugada de este miércoles 8 de diciembre, una pareja fue asesinada cuando se encontraba dentro de un auto de placa D1Y-092, que permanecía estacionado en la calle Luis Negreiros, en el asentamiento humano Sarita Colonia.

De acuerdo con los testigos del doble homicidio, las víctimas identificadas como Edson Montoya Chávez y Linda Calle Zamudio estuvieron durante varios minutos dentro del vehículo estacionado, cuando fueron interceptados por tres sujetos que llegaron a bordo de un auto negro.

PUEDES VER: Callao: padres de familia durmieron a la intemperie para conseguir vacantes en colegio

Los delincuentes descendieron y atacaron a la pareja ingresando armas por las rendijas de las ventanas a medio cerrar para disparar tres balazos. El hombre y la mujer fallecieron en el acto.

Lazy loaded component

Peritos de Criminalística llegaron a la escena y señalaron que no hallaron impactos de bala en la carrocería del vehículo, hecho que refuerza las primeras informaciones de que los autores del crimen abrieron fuego estando cerca de las víctimas. Los disparos fueron directamente a las cabezas de ambas personas.

PUEDES VER: Callao: cerrarán avenida Guardia Chalaca por obras de la Línea 2 del Metro

El caso se encuentra en investigación y la PNP baraja la hipótesis de que el doble homicidio sería un presunto ajuste de cuentas. Además, esperan rescatar imágenes de la cámara de seguridad que había sido instalada en retrovisor del automóvil.