¿Buscas trabajo? INEI ofrece plazas de empleo para 787 operarios de limpieza en el Perú

Revisa AQUÍ los requisitos para enviar tu currículum y empezar tus labores en una de las plazas del Instituto Nacional de Estadística e Informática.

Revisa las convocatorias, formatos y puestos de la entidad estadística e informática del Perú. Foto: composición La República/INEI
Revisa las convocatorias, formatos y puestos de la entidad estadística e informática del Perú. Foto: composición La República/INEI
Sociedad LR

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) realiza una convocatoria de trabajo en la que ofrece más de 700 plazas laborales para operarios de limpieza en diversas regiones del país. Las inscripciones van hasta el 7 y 8 de diciembre, según sea la región a laborar.

La convocatoria de trabajo brinda también bonificación y movilidad. Los sueldos varían de acuerdo a la dependencia en la que tenga que laborar.

Periodo de convocatoria de trabajo

La convocatoria de trabajo señala que el registro de las fichas de los postulantes es hasta el 7 de diciembre. En tanto, la presentación del currículum vitae es hasta el 8 de diciembre, al mediodía (12.00 p. m.). Asimismo, la evaluación curricular es hasta el 9 de noviembre, y los resultados saldrán publicados en el portal del INEI el 13 de diciembre.

PUEDES VER: ¿Qué es el INEI y cuáles son sus funciones?

¿Cuáles son los requisitos para la convocatoria de trabajo?

  • Contar con estudios primarios, secundarios o superiores.
  • De preferencia, contar con dos meses de labor en el sector público o privado.
  • Disposición a tiempo completo durante las fechas que realizará el servicio.
  • Ser residente en la sede que le corresponda.
  • Está obligado a asistir a la actividad del simulacro del proyecto.
  • Contar con DNI o Carnet de Extranjería.
  • No estar inhabilitado para contratar con el Estado.
  • No tener impedimento para contratar con el Estado.

¿Cómo postular?

Los postulantes podrán inscribirse a través de la página web de la institución, por medio de este enlace. Luego, deberán leer toda la información y hacer clic en “Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación”. Tras ello, se habilitará el botón Inscripciones y nuevamente hace clic. Llenarás tus datos.

Número de plazas INEI. Foto: INEI