Trujillo: asesinan de varios disparos a joven en centro poblado

Crimen ocurrió la tarde del domingo 28 de noviembre. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas.

El cuerpo de Luis Chávez fue derivado a la morgue. Foto: La República
El cuerpo de Luis Chávez fue derivado a la morgue. Foto: La República
LR Norte

La ola de asesinatos sigue imparable en La Libertad. Esta vez, la siniestra cifra de homicidios la aumentó un joven a quien unos sicarios le dispararon diez balazos en diferentes partes del cuerpo. El hecho, que ha conmocionado a la ciudadanía, ocurrió este domingo 28 de noviembre por la tarde, en el centro poblado de Miramar, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.

La víctima fue identificada como Luis Hender Chávez Ramírez (21), quien se encontraba caminando por una de las calles del referido poblado, cuando de pronto, según testigos, aparecieron dos sicarios en motocicleta, quienes al tenerlo cerca le dispararon ante la mirada atónita de familiares, amigos y personas que a esa hora transitaban por el lugar.

Efectivos de la Comisaría de Miramar acudieron al lugar del crimen. Foto: La República

Aprovechando el temor a la balacera y la confusión, los autores del horrendo crimen escaparon con dirección desconocida. Chávez Ramírez fue auxiliado por sus parientes, quienes lo llevaron de emergencia en un taxi hasta el Hospital Walter Cruz Vilca, en Moche. Sin embargo, el médico de turno que lo atendió certificó que había llegado cadáver, pues los proyectiles le habían perforado órganos vitales.

PUEDES VER Policía de Trujillo desarticula presunta banda Los Rastas de La Victoria

Por la forma en que le quitaron la vida, la Policía presume que se trataría de una venganza personal o un ajuste de cuentas. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo para cumplir con la necropsia de ley.