ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

San Martín de Porres: trabajadora sexual fue baleada por presunto proxeneta que le exigía cupos

El hecho ocurrió frente al centro comercial Plaza Norte. La víctima logró esquivar uno de los disparos, pero fue alcanzada por una bala en el brazo y otra en la pierna.

La víctima logró escapar del ataque ingresando rápidamente a un establecimiento comercial, donde fue auxiliada. Foto: captura Panamericana
La víctima logró escapar del ataque ingresando rápidamente a un establecimiento comercial, donde fue auxiliada. Foto: captura Panamericana
Sociedad LR

Una trabajadora sexual se salvó de ser asesinada tras sufrir un ataque a balazos por un presunto proxeneta, quien estaría cobrando cupos en la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres. Las cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento en que un sujeto desciende de una moto lineal y se dirige hacia la mujer para propinarle tres disparos, ella logró esquivar uno, pero fue herida en el brazo y pierna por los otros dos.

Las imágenes también muestran a la víctima ingresando rápidamente a un establecimiento comercial, ubicado a pocos pasos del hostal donde fue atacada. Momentos después, ella fue trasladada a un hospital.

PUEDES VER: SMP: denuncian a párroco por maltrato contra menor de un año durante bautizo

De acuerdo con José Matta, gerente de seguridad ciudadana de San Martín de Porres, el ataque se produjo el día domingo 7 de noviembre a las 5.00 p. m. aproximadamente.

Lazy loaded component

“Se estaba produciendo un hecho lamentable que incluía arma de fuego, motivo por el cual de inmediato la unidad móvil de serenazgo se acerca a un establecimiento, ubicado en el 247 de la avenida Tomás Valle, donde constatan que una persona había sido víctima de ataque con arma de fuego”, explicó para ATV Noticias.

PUEDES VER: Desalojan a comerciantes informales de los alrededores del mercado de Caquetá

“Paralelamente nuestras cámaras habían captado todo el movimiento que habían realizado estas personas que hicieron el ataque”, acotó.

José Matta aseguró que esta no es la primera vez que sucede una situación de este tipo, ya que en octubre se produjo un hecho similar. “Se ha venido realizando un trabajo desde el 2019, tratando de erradicar estos hostales y lugares de diversión. La mayoría de estos locales ya han sido intervenidos, pero se sigue trabajando”, afirmó.