RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Sociedad

Capturan banda de sujetos por asaltar transeúntes en La Libertad

Son acusados de robarle su celular a una joven y luego huir en un mototaxi en el centro poblado de Roma, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

Según la Policía pertenecen a la banda delincuencial Los Faites de Roma. Foto: PNP
Según la Policía pertenecen a la banda delincuencial Los Faites de Roma. Foto: PNP
LR Norte

Una banda de delincuentes fue capturada por efectivos policiales de la comisaría de Roma, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope. Los sujetos fueron sindicados por la Policía de pertenecer a la banda delincuencial Los Faites de Roma, dedicada a los asaltos al paso de transeúntes.

La información policial da cuenta de que los hampones cayeron luego de arrebatarle su moderno celular a una joven en una calle del centro poblado de Roma.

Policía continúa con las investigaciones. Foto: URPI-GLR

La víctima solicitó ayuda a los agentes del orden que patrullaban por el lugar, quienes iniciaron la búsqueda de los maleantes que se movilizaban en una mototaxi.

Los policías lograron visualizar el vehículo menor sospechoso de ser usado en el asalto, el cual fue intervenido con tres sujetos a bordo.

Los detenidos fueron identificados como Yassir Enrique Torres Vásquez (22), Segundo Fidel Arias Silva (22) y el menor de iniciales J. C. B. C. (17), quien era la persona que manejaba el mototaxi con placa de rodaje 6624-2T.

Durante el registro personal se le encontró a Segundo Arias el celular robado a la joven denunciante.

Los tres hombres fueron conducidos a la comisaría de Roma para seguir con las investigaciones policiales.