MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Sociedad

La Libertad: capturan a asaltantes de carreteras que robaban motos lineales

Dos hampones fueron detenidos y entre ellos se encontraba un menor de edad. Autoridades recuperaron tres vehículos robados.

Los detenidos fueron reconocidos por sus víctimas como los responsables de asaltos. Foto: PNP
Los detenidos fueron reconocidos por sus víctimas como los responsables de asaltos. Foto: PNP
LR Norte

Dos integrantes de la banda delincuencial Los Intocables de Miraflores, entre ellos un menor de 14 años de edad, fueron capturados por agentes policiales de la comisaría de Paiján, en la provincia de Ascope, luego fr que asaltaron a dos agricultores para despojarlo de su moto lineal.

Según el acta policial, el martes 2 de noviembre, al promediar las 5.00 p. m. los agentes del orden fueron informados de que en el sector Macabi Bajo, a la altura del callejón KR, se produjo un atraco a mano armada.

Se recuperaron tres motocicletas robadas. Foto: PNP

De inmediato montaron un operativo hasta llegar al sector Los Grados, donde lograron intervenir a dos individuos identificados como Elver Alvarado Vásquez (21) y el menor de edad de iniciales P.A.G.M. (14), quienes fueron reconocidos por los agraviados como los autores del asalto.

A los intervenidos se les incautó una motocicleta marca Wanxin sin placa de rodaje. En el interrogatorio policial confesaron que tenían escondidos dos vehículos menores en las zonas de Chupón y Chuin Alto.

Los uniformados se desplazaron a los sectores mencionados y hallaron en medio de los sembríos dos motocicletas con placas de rodaje 4961-3T y 4905-1T.

Los detenidos y vehículos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján.