MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

San Juan de Miraflores: presunto sicario intentó disparar a hombre, pero pistola se le trabó

Tras advertir la presencia del presunto sicario, el agraviado se escondió. Por su parte, el delincuente huyó de la escena en una motocicleta junto a su cómplice.

Una cámara de seguridad registró el hecho. Foto: captura Panamericana TV
Una cámara de seguridad registró el hecho. Foto: captura Panamericana TV
Sociedad LR

Un presunto sicario intentó acabar con la vida del ciudadano identificado como Américo Gonzáles, en el jirón Santiago Rodríguez, en San Juan de Miraflores. No obstante, por fortuna, el arma de fuego que iba a usar se trabó, lo que generó la alerta del agraviado, quien de inmediato se puso a buen recaudo. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

Según las imágenes difundidas por Panamericana TV, la tarde del último miércoles 27 de octubre, Gonzáles estaba dialogando en la vía pública frente a un joven, cuando de un momento a otro aparece en escena un sujeto encapuchado, quien portaba un arma y se le acerca por la espalda.

Acto seguido, encañona al agraviado por la nuca y dispara. Sin embargo, la bala no sale. En simultáneo, el interlocutor de Américo Gonzáles huye de prisa del lugar, acción que provocó que el mencionado ciudadano advirtiera el peligro que corría a centímetros de él.

Al girar, encontró al malhechor intentando arreglar su pistola, por lo que huyó antes de que este logre disparar, hecho que sucedió, pero ya cuando el ciudadano estaba a buen recaudo.

Al final, el sujeto escapa de la escena abordo de una motocicleta, vehículo en el que lo esperaba su cómplice.

Según Panamericana TV, la víctima manifestó no tener sospechas de quién pudo atentar contra su vida. Asimismo, solicitó a la Policía investigar el caso y dar con el paradero del sujeto.

Lazy loaded component

SJM: incendio que consumió fábrica de colchones habría sido provocado

Un incendio redujo a cenizas el almacén de colchones ubicado en la calle Cantera, en San Juan de Miraflores. Luego de dos horas de trabajo, las diez unidades de bomberos que acudieron a atender la emergencia lograron controlar el fuego que inició a las cuatro de la mañana de este martes.

De acuerdo al registro de una cámara de seguridad, el incendio fue provocado. La grabación muestra el preciso momento en que un sujeto se acerca a la puerta del almacén de colchones para luego sacar un objeto explosivo y lo arroja al techo del establecimiento, lo que inicia con la incineración del lugar.