SJL: hombre enfrenta a delincuentes para evitar robo y le disparan dos veces

La víctima logró sobrevivir gracias a la acción rápida de los vecinos. Ola de delincuencia y sicariato alerta a la población, ya que unas horas antes, sucedió la muerte de un hombre al salir de una fiesta en el mismo distrito.

Hombre evitó el robo de sus pertenencias tras enfrentarse a ladrones. Video: América
Sociedad LR

En San Juan de Lurigancho, un hombre recibió dos impacto de bala tras enfrentarse a los criminales que le intentaron robar sus pertenencias. Este hecho se dio el último 25 de octubre cuando la víctima caminaba por la avenida José Carlos Mariátegui y fue interceptado por los ladrones que llegaban desde otra calle y con un arma de fuego.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, el sujeto caminaba tranquilamente por dicha calle; incluso se observa la presencia de otra persona que pasaba por el lugar. En ese momento, aparecieron los hampones y lo amenazaron tras verlo con celular en mano y una mochila.

PUEDES VER: A balazos, con cerveza y música: así despidieron a ladrón peruano asesinado en Argentina

El hombre, identificado como Charles Cavera, se defendió y no cedió para ser asaltado por los criminales. Tras varios minutos, los delincuentes se enojaron, lo golpearon con el arma de fuego y le dispararon dos veces en la pierna. Los hampones huyeron del lugar sin llevarse nada. En ese momento, los vecinos salieron de sus viviendas para atender al herido y llamaron a los agentes de la comisaría 10 de octubre.

Entre tanto, los vecinos alertaron sobre el incremento de la delincuencia en la zona, ya que existen muchos asaltos constantes. “Antes habían intentado robar una motocicleta a un chico, pero al defenderse, lo balearon. Luego, a otra persona sí le robaron sus pertenencias solo hace unas horas”, señaló una residente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: SJL: hombre es asesinado de 14 disparos tras celebrar su cumpleaños en discoteca

Nuevas víctimas del sicariato en solo cuatro horas

Dos nuevas víctimas del sicariato se dieron en solo cuatro horas en los distritos de San Juan de Lurigancho y Santa Anita. El primero identificado como Rafael Jesús Gómez Sánchez se encontraba celebrando su cumpleaños cuando al salir del local, fue baleado de 14 disparos.

En el otro caso, un joven caminaba por las calles de Santa Anita cuando un sujeto le disparó por detrás. Este criminal huyó y se desconoce su paradero. La PNP investiga ambos crímenes.