Jesús María: conductor chocó contra taxi y al intentar huir, impactó con un camión de Bomberos

El chofer estaba en aparente estado de ebriedad cuando ocasionó este doble choque. El hombre fue perseguido por varias cuadras para ser detenido.

Conductor fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars. Foto: captura de América
Conductor fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars. Foto: captura de América
Sociedad LR

En horas de la madrugada, un conductor identificado como José Elías Ortiz Rodríguez (33) protagonizó un doble choque contra un taxi y un camión de los Bomberos Voluntarios del Perú. De acuerdo a la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre conducía un auto color rojo por la avenida Petit Thouars cuando impactó contra la parte lateral de un taxi.

En ese momento, el chofer Cristian Diaz Huayta intentó que el culpable se detenga; sin embargo, este se dio a la fuga. Tras ello, el taxista lo siguió para lograr detenerlo y hacer que responda por los daños ocasionados. Minutos más tarde, en la cuadra 2 de la avenida 28 de julio, Ortiz chocó una vez más, pero esta vez con un camión de los Bomberos.

PUEDES VER: Jesús María: los Raqueteros de Lujo roban a militares y protagonizan fuerte balacera

El Serenazgo de la Municipalidad de Jesús María acudió a auxiliarlo mientras pedía ayuda a las autoridades. La PNP llegó al lugar para tomar nota de lo sucedido. De acuerdo a la agente municipal, el hombre estaba en estado de ebriedad, por lo que chocó contra el camión de Bomberos al perder el control. El sujeto iba acompañado de una joven, quien minutos después del accidente se fue.

Entre tanto, el taxista manifestó que lo siguió para que le pague por los daños, hasta que el hombre chocó contra otro vehículo. Los efectivos trasladaron a Ortiz (33) a la comisaría de Petit Thouars para que pase los exámenes correspondientes. Asimismo, la víctima del choque acudió para poner su denuncia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano de 83 años chocó automóvil que manejaba y murió al instante en Nuevo Chimbote

Por su parte, el hombre negó en todo momento estar en estado etílico, pese a que no podía mantenerse parado y tenía dificultad para hablar.