Anciano de 83 años chocó automóvil que manejaba y murió al instante en Nuevo Chimbote

Versiones indican que habría perdido el control y colisionó contra vehículo estacionado a un costado de la vía.

Hecho se registró a la altura del A.H. Atahualpa, a las 6.00 p. m. Foto: Seguridad Ciudadana NC
Hecho se registró a la altura del A.H. Atahualpa, a las 6.00 p. m. Foto: Seguridad Ciudadana NC
LR Norte

Un anciano de 83 años de edad, quien fue identificado como Segundo Hilario López Castillo, falleció este miércoles 20 de octubre, luego de que su auto colectivo impactara contra una unidad pesada que se encontraba estacionada a un costado de la prolongación avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (región Áncash).

El hecho fue reportado por personal de Seguridad Ciudadana de la comuna que acudió al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios y comunicar a los efectivos de la Policía Nacional del Perú. De acuerdo a las primeras versiones, el octogenario habría perdido el control de su automóvil, por lo que terminó empotrado. El accidente de tránsito ocurrió las 6.00 p. m., a la altura del asentamiento humano Atahualpa.

Camión se encontraba estacionado a un costado de la vía. Foto: Seguridad Ciudadana NC

Además, se conoció que junto al adulto mayor viajaba su hijo de 28 años, Javier López Lu, quien resultó con un corte en el rostro.

PUEDES VER Variante Delta de COVID-19 llega a los 23 casos en el departamento de Áncash

Fueron los agentes de la Comisaría Buenos Aires los que constataron el siniestro y dieron inicio a las diligencias correspondientes. El conductor del camión de placa H2Q-856 no estaba presente a la hora que ocurrieron los hechos.