San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Trujillo: capturan a sujeto con S/23.000 en billetes falsificados en El Porvenir

Sería integrante de la banda criminal los Falsos de Río Seco, dedicada a estas acciones delictivas en esta jurisdicción.

Policía estaría tras los pasos de los demás integrantes de la banda delincuencial. Foto: PNP
Policía estaría tras los pasos de los demás integrantes de la banda delincuencial. Foto: PNP
Hugo  Rodríguez

El cambio y la adquisición de objetos con billetes falsos, por parte de un sujeto, hizo que dos ciudadanos que se sintieron estafados presenten su denuncia a la Policía Nacional, que luego de una paciente acción de inteligencia lograron intervenir a esta persona y, tras las diligencias, se estableció que integraba una banda dedicada a cometer estos delitos en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Los efectivos policiales de la Comisaría PNP Sánchez Carrión emprendieron la búsqueda del sujeto mediante un operativo, que resultó con la captura en la segunda cuadra de la avenida Ascencio Vergara, en el distrito El Porvenir. Fue identificado como Luis Alexander Laureano Reyna (24).

Durante el registro personal se le encontró S/ 4.000 en billetes de S/ 100 con características de haber sido falsificados; asimismo, la PNP logró incautar un total aproximado de S/ 23.400 soles con similares características.

PUEDES VER Trujillo: sicarios asesinan a pareja de vendedores de telefonía

En las diligencias se obtuvo información de que el capturado sería integrante de la banda delincuencial autodenominada los Falsos de Río Seco, quienes se dedicarían a cometer este tipo de ilícitos penales en dicha jurisdicción.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Sánchez Carrión, para las diligencias e investigaciones de ley.

Tras intervención policial de la Comisaria de Sánchez Carrión se logró capturar a Luis Alexander Laureano Reyna (24), con billetes falsos. Foto: PNP