EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Cusco: detienen a presuntos narcotraficantes con más de 24 kilos de PBC en el Vraem

Droga era transportada en un automóvil de Ayacucho a Cusco. Policías realizaron la intervención en el distrito de Pichari, provincia cusqueña de La Convención.

Los intervenidos eran procedentes de la localidad de Santa Rosa, provincia de La Mar (Ayacucho) con destino a Cusco. Foto: PNP
Los intervenidos eran procedentes de la localidad de Santa Rosa, provincia de La Mar (Ayacucho) con destino a Cusco. Foto: PNP
Luis Álvarez Guevara

La Policía Antidrogas del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) detuvo a dos presuntos traficantes que transportaban más de 24 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) a bordo de un vehículo. La intervención se realizó en el distrito de Pichari, en la provincia de La Convención, en la región Cusco.

Víctor Román Pérez (54) y su acompañante Anaiz De La Cruz (21) fueron intervenidos cuando cargaban su ilegal mercancía en el automóvil de placa de rodaje F1T-237, procedentes de la localidad de Santa Rosa, provincia de La Mar en la región Ayacucho con destino a Cusco.

Los detenidos, presuntos autores de tráfico ilícito de drogas, el estupefaciente decomisado, así como el vehículo fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Kimbiri (La Convención), para las investigaciones con conocimiento del representante del Ministerio Público.