EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Corte de luz en Lima HOY, 17 de octubre: revisa el horario programado

¿Trabajas desde casa o llevas clases virtuales? Enel anunció que habrá cortes de luz en un distrito para reparar la red eléctrica. Toma tus precauciones.

Los cortes de luz programados se dan por mantenimiento de la red eléctrica en diferentes distritos de Lima y Callao. Foto: Enel
Los cortes de luz programados se dan por mantenimiento de la red eléctrica en diferentes distritos de Lima y Callao. Foto: Enel
Sociedad LR

Enel anunció que este domingo 17 de octubre habrá cortes de luz en un distrito: Lima. Esto debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento en algunas zonas, calles y urbanizaciones afectadas. En esta nota podrás revisar las vías y lugares afectados, así como los horarios en los que se habrá suspensión temporal del servicio eléctrico.

“En Enel Perú nos preocupamos por tu seguridad y por garantizar la calidad de nuestro servicio de energía. Es por ello que semanalmente realizamos obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas. Los cortes programados se ejecutan, según normativa, en zonas específicas que nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro”, señaló la entidad en un comunicado.

La compañía pidió a los ciudadanos tomar sus precauciones a fin de no verse afectados. Conoce todos los horarios y el distrito donde habrá cortes de luz.

Horarios y distritos con corte de luz HOY, 17 de octubre

Domingo 17 de octubre

Lima (9.00 a. m. hasta las 5.00 p. m.)

  • Jirón José Celedon cuadra 7.

¿Cómo puedo ver mi recibo de luz?

Para que conozcas la deuda de tu último recibo de luz, sigue los siguientes pasos:

  • Visita enel.pe
  • Consulta la sección personas
  • Busca los servicios en línea destacados
  • Dale clic a la opción consulta tu último recibo
  • Ingresa tu número de cliente o suministro.
Lazy loaded component