VMT: asesinan a hombre y dejan cuerpo en vivienda abandonada cerca a su casa

Policía presume que los asesinos utilizaron un ladrillo para matarlo. Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas.

Percy Ramiro Ygnacio Gutierrez (28) fue la víctima. Foto: Giuliana Castillo/URPI-LR
Percy Ramiro Ygnacio Gutierrez (28) fue la víctima. Foto: Giuliana Castillo/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Giuliana Castillo/URPI-LR

Un joven de 28 años identificado como Percy Ramiro Ygnacio Gutierrez fue encontrado muerto dentro de una vivienda abandonada en Villa María del Triunfo. Los vecinos de la calle Libertad dieron aviso a la Policía Nacional, que llegó hasta el lugar del crimen y constató la muerte de la víctima.

Al ingresar al inmueble, agentes policiales encontraron a Ygnacio Gutiérrez con el rostro boca arriba, cubierto con un colchón y con cortes en la cara. La víctima vestía short negro, casaca roja y medias largas.

PUEDES VER Puno: joven murió el día de su cumpleaños en accidente de tránsito

Al costado del occiso se halló un ladrillo lleno de sangre, por lo que la policía presume que fue el arma que utilizaron los asesinos para golpear a Percy en la cabeza y matarlo. El hombre de 28 años habría fallecido desangrado.

El inmueble estaba completamente abandonado, pero en el ambiente donde fue encontrado la víctima se aprecian latas de cerveza, botellas de bebidas e incluso productos de aseo personal. Los vecinos de la zona aseguraron a las autoridades que este inmueble es utilizado por personas del mal vivir.

PUEDES VER La Libertad: desarticulan la banda los Nuevos Malditos de El Triunfo

Salió sin avisar y no regresó más

La víctima salió la noche del último 12 de octubre de su casa, ubicada a una cuadra en donde hallaron su cuerpo. Los parientes de Percy pensaron que estaba con sus amigos, según contaron a la Policía.

En otro momento, manifestaron no tener idea de quiénes asesinaron a Percy. Al respecto, piden a las autoridades investigar a fondo el tema y que los ayuden a dar con los asesinos. Peritos de criminalística investigan la escena del crimen para poder esclarecer los hechos.