PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Señor de los Milagros EN VIVO por Nazarenas TV: sigue AQUÍ las misas virtuales

Las misas presenciales y virtuales son transmitidas por Nazarenas TV y vía Facebook. Ingresa aquí para saber todo sobre las visitas y más.

Fieles llegaron con rosas e imágenes para la veneración del Señor de Los Milagros. Foto: Raúl Egúsquiza / URPI-LR
Fieles llegaron con rosas e imágenes para la veneración del Señor de Los Milagros. Foto: Raúl Egúsquiza / URPI-LR
Sociedad LR

Por segundo año consecutivo, el Señor de los Milagros no saldrá para recorrer las calles del Centro de Lima, debido a la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, la iglesia Nazarenas ha organizado una serie de eventos y se permitirá la asistencia de los fieles para que puedan observar de manera presencial la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla.

El recorrido también podrás seguirlo desde tu casa, por medio de Nazarenas TV en YouTube; también podrás seguir las misas por Facebook.

Lazy loaded component

Horario de visita al Señor de los Milagros

En una conferencia de prensa, José Soto Parra, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN), anunció que la imagen del Cristo Moreno estará disponible para los devotos desde el 10 de octubre hasta el 31 del mismo mes desde las 7.30 a. m. hasta las 6.00 p. m.

¿Habrá misas presenciales?

Las misas presenciales se llevarán a cabo de 7.00 a. m. hasta las 5.30 p. m. en la Iglesia Nazarenas. El arzobispo de Lima, el monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, y sus obispos auxiliares liderarán la eucaristía. Además, el aforo en el santuario será de 100 personas. Los encargados de dicho lugar se encargarán de que esta disposición se cumpla con el objetivo de velar por la salud de los fieles.

¿Los asistentes deberán presentar carné de vacunación?

El carné de vacunación no es obligatorio para ingresar a lugares públicos en Lima. Regidores del municipio limeño presentaron un proyecto de ordenanza para que esta medida se implemente en el ámbito nacional; sin embargo, hasta el momento no ha sido aprobada. Solo en Ica rige esta restricción.