EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

SJM: delincuentes atienden a clientes de panadería mientras roban

Cámaras de seguridad captaron la simulación de los hampones.

Delincuentes se son buscados por la PNP. Foto: captura de Panamericana
Delincuentes se son buscados por la PNP. Foto: captura de Panamericana
Sociedad LR

Cuatro delincuentes armados entraron a primeras horas de la mañana a una panadería en San Juan de Miraflores y se llevaron los 5.000 soles de la caja chica del local comercial y los celulares de los empleados.

Según las imágenes compartidas en Panamericana Televisión, los delincuentes tuvieron que fingir ser los trabajadores del lugar cuando la clientela se acercaba a realizar compras, todo esto con la finalidad de evitar levantar sospechas.

Lazy loaded component

Vecinos de la zona se enteraron de lo sucedido luego de que las imágenes se hicieran virales en las redes sociales y denunciaron que no es la primera vez que este hecho sucede.

“Aparte de los robos que hay en tiendas comerciales y panaderías, también te roban en los domicilios. En la misma puerta te ponen el arma en la cabeza”, dijo uno de los moradores de la zona a las cámaras de Panamericana.

Otra de las vecinas pidió apoyo a las autoridades, y afirmó que no pueden caminar con sus hijos tranquilos por las calles por temor a ser asaltados.

“Es incómodo, no podemos transitar tranquilos. El asalto es a cualquier hora, vas a la comisaría y te ponen peros y peros para poner una denuncia. No podemos salir con nuestros hijos por miedo”, señaló.

Finalmente, los dueños de ambas panaderías, que prefirieron no ser grabados, por medidas de seguridad, instaron al alcalde de San Juan de Miraflores y a la PNP a patrullar la zona y dar con los hampones.