AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Delincuentes con armas de fuego asaltan grifo en La Libertad

Redujeron a encargada de las ventas y la despojaron de canguro con dinero de las ganancias del día.

El Departamento de Investigación Criminal de Virú investiga el caso. Foto: URPI-GLR
El Departamento de Investigación Criminal de Virú investiga el caso. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Tres sujetos provistos con armas de fuego llegaron en motos lineales hasta el grifo de combustible Estación 1, ubicado en el centro poblado California, de la provincia de Virú, y tras reducir a la encargada de las ventas, le arrebataron un canguro con el dinero de las ganancias del día.

Según radio Ke Buena de Virú, el hecho se produjo al promediar las 5.30 p. m. de ayer, sábado 11 de setiembre, cuando la empleada se encontraba despachando a un cliente.

Los individuos habrían llegado para hacerse pasar como clientes, se estacionaron al costado de los surtidores de combustibles y, al percatarse que la joven guardaba la plata, se abalanzaron sobre ella para amenazarla con una pistola.

Cuando se hicieron dueños de la situación, le sacaron el canguro que llevaba en la cintura y fugaron en sus motocicletas con rumbo desconocido.

Uno de los dueños del grifo que estaba en el lugar de inmediato se comunicó con los agentes policiales de la zona para que persigan y atrapen a los delincuentes.

Rápidamente los custodios de la ley desplegaron un operativo por los alrededores, pero sin resultado positivo. Los hampones lograron fugar del cerco policial.

El asalto fue puesto en conocimiento del Departamento de Investigación Criminal de Virú para que continúe con las investigaciones respectivas.