EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Capturan a joven que portaba un arma de fuego en Trujillo

De acuerdo con la Policía, la detenida tiene antecedentes policiales por el delito de favorecimiento al sicariato.

La mujer fue detenida el último viernes 10 de septiembre. Foto: PNP
La mujer fue detenida el último viernes 10 de septiembre. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal de Trujillo capturaron a una fémina que se trasladaba en un taxi y guardaba un arma de fuego en su cartera.

Según el atestado policial, el viernes 10 de setiembre, a las dos de la tarde, los custodios de la ley patrullaban por la avenida 26 de Marzo, del distrito de Florencia de Mora, se percataron de la presencia de un taxi, con placa de rodaje T4A-495, que se desplazaba en actitud sospechosa.

Al intervenir el vehículo, la pasajera mostró signos de nerviosismo, por lo que los policías le pidió a ella y los demás ocupantes sus identificaciones respectivas.

El chofer del carro fue identificado como Mitchel Ortega Marquina (42) y la mujer como Kiara Elizabeth Rodríguez Santana (29) alias ‘Gorda Kiara’.

En el registro personal, en el interior de la cartera que portaba la joven, se le encontró un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, calibre 38 milímetros, con la serie erradicada y abastecida con una cacerina de cinco municiones.

Según la Policía, la detenida tiene antecedentes policiales por el delito de favorecimiento al sicariato.