Niña se fractura la pierna tras caer de columpio en mal estado en Villa El Salvador

La menor de 11 años está enyesada y deberá pasar por rehabilitación. Familia pide apoyo del municipio del distrito.

Columpios en mal estado perjudican a niños. Foto: Latina
Columpios en mal estado perjudican a niños. Foto: Latina
Sociedad LR

En Villa El Salvador, una niña de 11 años se fracturó la pierna luego de que se cayera de un columpio en mal estado.

De acuerdo con unas imágenes difundidas por Latina, los juegos para menores están deteriorados, algunos de ellos destruidos y amarrados con alambres oxidados. Pese a que los vecinos instan al municipio del distrito a que los repare, los representantes de la comuna les dijeron que tienen “cosas más importantes”.

En tanto, la menor estará tres meses en cama. Además, deberá continuar con un proceso de rehabilitación. La madre pide apoyo de la Municipalidad de Villa El Salvador.

Lazy loaded component

VES: ladrones asaltaron una cabina de internet y se llevaron equipos valorizados en 30.000 soles

En otra parte del distrito, un grupo de tres delincuentes asaltó una cabina de internet el último fin de semana, ubicada en la urbanización Pachacamac, en el distrito de Villa El Salvador. Los sujetos ingresaron al local y se llevaron 14 CPU valorizados en 30.000 soles.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que los ladrones abrieron el candado y se deslizaron por debajo de la puerta corrediza para ingresar al establecimiento. Uno de ellos se encargaba de desconectar los equipos y los entregaba a sus cómplices, quienes lo esperaban afuera en un vehículo para luego darse a la fuga.

Precisamente, las cámaras registraron el rostro de uno de los involucrados en este asalto. “Me han dicho que los resultados salen de aquí a un mes o más, y de que solo tengo que esperar. Durante ese mes tengo que pagar el banco, las deudas, el alquiler, las máquinas eran buenas”, declaró la dueña del local a Panamericana Televisión.