BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Capturan a dos sujetos con más de tres kilos de marihuana en Trujillo

Droga era transportada en un mototaxi envuelta en un cubrecama polar.

Detenidos fueron conducidos a la comisaría de Moche para continuar con las investigaciones policiales. Foto: PNP
Detenidos fueron conducidos a la comisaría de Moche para continuar con las investigaciones policiales. Foto: PNP
LR Norte

Agentes policiales de la comisaría del distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, dieron cuenta de la captura de un par de individuos que transportaban dos paquetes con marihuana en un mototaxi.

Según el parte policial el jueves 29 de julio, alrededor de las 8.45 p. m., cuando los agentes del orden patrullaban por la intersección de las avenidas Gran Chimú y Cajamarca, en el sector de Las Delicias Norte, visualizaron el vehículo menor, de placa de rodaje 3500-6C, con dos personas a bordo.

Al ordenar al chofer que se detenga, en la cabina posterior del mototaxi se percataron de la presencia de una colcha polar donde escondían dos paquetes.

Cuando los uniformados desenvolvieron dicha manta encontraron los bultos de forma circular embalados con una bolsa plástica amarilla y forrados con cinta de embalaje trasparente.

Al verificar el contenido constataron que era hierba seca y tallos con olor y características aparentemente de Cannabis Sativa o marihuana, con un peso de más de tres kilos.

El chofer de la unidad fue identificado como el adolescente de iniciales C. J. S. A. (17) y el pasajero Eliu Emanuel Asmat Asmat (18). Ambos fueron conducidos a la comisaría de Moche para continuar con las investigaciones policiales correspondientes.