VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Santa Anita: traficantes de terrenos ingresaron a vivienda para amenazar a familia

Una familia denunció que un grupo de 25 personas irrumpió con fierros y palos su casa para desalojarlos. Piden la intervención de la Policía.

Inmueble se encuentra ubicado en la avenida Ferrocarril. Foto: composición/captura de Buenos Días Perú
Inmueble se encuentra ubicado en la avenida Ferrocarril. Foto: composición/captura de Buenos Días Perú
Sociedad LR

Una familia denunció que un grupo de 25 personas, entre hombres y mujeres, ingresaron a su vivienda ubicada en Santa Anita para amenazarlos de muerte y desalojarlos.

La señora Felicita Quispe indicó que las personas llegaron con fierros y palos, el miércoles 14 de julio, para exigirles que salgan del inmueble, pese a que viven allí más de 25 años.

“No les importó que estén mis hijos e hijas. No sabía que hacer, eran 25, entre hombres y mujeres, a los vecinos que vinieron también les tiraron piedras”, contó en una entrevista con Buenos Días Perú.

Además, señaló que la autora intelectual es Flor de María Vásquez Quispe, ya que sería la dueña de un almacén colindante a su casa, ubicada en la avenida Ferrocarril.

Los vecinos protestaron para exigir la intervención de las autoridades. Uno de ellos afirmó que algunos involucrados viven en una casa aledaña. “A mí también vinieron a amenazarme. Necesitamos ayuda y justicia. Nos han dicho que nos van a botar”, contó otra señora.

Lazy loaded component

Trujillo: traficantes de terrenos despojan de sus lotes a pobladores

Bandas de traficantes de terrenos vienen despojando de sus lotes a pobladores en los nuevos barrios que se vienen creando en el centro poblado de Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Según la denuncia de un grupo de ciudadanos que no dieron sus nombres por temor a represalias, el domingo 27 de junio se dirigieron al sector y se dieron con la sorpresa que sus terrenos están cercados con muros de ladrillos crudos. Luego aparecieron varios sujetos que los amenazaron y les dijeron que se retiren si no quieren sufrir daños personales.