Puno: choque frontal entre combi y auto particular deja dos heridos

Accidente de tránsito se produjo este jueves cerca al sector Jayllihuaya. De acuerdo a testigos, el conductor del vehículo particular que invadió el carril contrario sería un policía.

Accidente se produjo este jueves en horas de la madrugada. Foto: Infórmate Puno
Accidente se produjo este jueves en horas de la madrugada. Foto: Infórmate Puno
LR Puno

Un accidente de tránsito se registró este jueves al promediar las 5.00 a. m. en la ciudad de Puno. Una combi de placa Z4U-963 y un auto particular con matrícula Z3A-474 chocaron frontalmente cerca del sector Jayllihuaya, en la vía Panamericana Sur.

De acuerdo al reporte policial, los dos conductores de las unidades implicadas resultaron con heridos. Por lo tanto, fueron trasladados hacia un centro de salud. Tras las verificaciones, se hallaron restos de torta y una botella de cerveza en el auto particular.

Según algunos testigos que declararon ante la Policía, la combi se dirigía hacia la ciudad de Juliaca y se encontraba en su carril. Sin embargo, el conductor del auto particular habría invadido la vía contraria y perdió el control de la unidad. Este último se dirigía hacia la ciudad de Ilave.

El caso fue atendido por personal de Serenazgo, SAMU y efectivos de la comisaría del sector. De forma preliminar se informó que el encargado del auto sería un agente de la Policía.