Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Puno: premian a empresas de transporte con mejores protocolos de bioseguridad

Concurso fue impulsado por la Municipalidad de Puno y contó con la participación de empresas en diferentes categorías como taxi, mototaxi, urbano e interurbano.

Los ganadores fueron la asociación de mototaxis El Altiplano, Taxi Express Tour Salud y la empresa de transportes Aroma. Foto: TV Continental
Los ganadores fueron la asociación de mototaxis El Altiplano, Taxi Express Tour Salud y la empresa de transportes Aroma. Foto: TV Continental
LR Puno

La Municipalidad de Puno premió a las empresas de transporte con mejores protocolos de bioseguridad durante la pandemia. Participaron 16 líneas de la región en sus diferentes categorías como taxi, mototaxi, urbano e interurbano.

La ceremonia de reconocimiento se realizó este lunes 12 de julio y estuvieron presentes los regidores Jorge Quispe Apaza y Rogelio Pacompia. Así también, asistió el gerente de Transportes y Seguridad Vial, Víctor Hugo Ramos Leveau, y el subgerente de Inspecciones de Tránsito, Benjamín Balcona Mamani.

Los ganadores fueron la asociación de mototaxis El Altiplano, Taxi Express Tour Salud y la empresa de transportes Aroma, en sus respectivas categorías. De igual forma, se hizo el reconocimiento correspondiente a todas las empresas participantes.

De acuerdo a funcionarios de la Municipalidad de Puno, la actividad forma parte de las actividades del bicentenario y busca garantizar un transporte de calidad, seguro y saludable durante la pandemia.

Por su parte, el presidente de la empresa El Altiplano, Francisco Tito Chura, agradeció la iniciativa de la comuna local y recalcó que las medidas sanitarias también ayudan a prevenir contagios por COVID-19 entre sus 50 asociados.