EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Asaltan repartidor delivery para quitarle motocicleta en La Libertad

Sujeto también lo despojo de documentos personales y dinero en efectivo.

Agraviado y dueño de pollería pusieron denuncia en el Departamento de Investigación Criminal de Virú. Foto: La República
Agraviado y dueño de pollería pusieron denuncia en el Departamento de Investigación Criminal de Virú. Foto: La República
LR Norte

Alrededor de las 9.00 p. m. del jueves 8 de julio fue asaltado un trabajador de la pollería Diego, ubicada en el sector Puente Virú, del distrito y provincia de Virú, en la región de La Libertad.

Según la denuncia policial del repartidor delivery de nombre Miguel Ríos, después de entregar un pedido en un inmueble del sector Puente Chanquin, él fue interceptado por un delincuente provisto de un arma de fuego, quien lo amenazó y le pidió todas sus pertenencias de valor.

Una vez con el botín en sus manos, el hampón subió a la motocicleta del trabajador y fugó con dirección al sector Víctor Raúl.

El agraviado afirmó que el asaltante sería un extranjero por la forma de hablar.

De acuerdo a la ocurrencia policial, la víctima fue despojada de la moto lineal, documentos personales y 300 soles.

Una vez repuesto del susto, el trabajador acudió al dueño de la pollería para informar lo ocurrido y luego se trasladaron hasta la delegación policial del Departamento de Investigación Criminal de Virú a fin de interponer la denuncia.

Un contingente policial organizó un rápido operativo por la zona, pero sin resultados positivos y el delincuente logró darse a la fuga.